Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

martes, enero 09, 2007

Análisis SOS Cuetara

Aunque no destaca en exceso este valor tiene buena pinta en el medio largo plazo. Actualmente parece haber acabado la corrección previa del impulso anterior sin perforar soportes demasiado importantes y parece iniciar un segundo impulso.

El volumen no confirma este escenario por lo que habría que tener precaución a la hora de entrar. Sin embargo las señales son buenas. Parece haber salido de la tendencia bajista correctora y cotiza por encima de la media simple de 30 sesiones. Además previamente hizo un lateral importante y luego inició un primer impulso alcista muy claro y muy vertical.

En el último par de meses vino la corrección llegando a las proximidades del retroceso del impulso alcista anterior de Fibonacci del 61,5% pero sin perforarlo, lo cual es otra buena señal.

Ahora mismo podriamos trazar un precio objetivo proyectando el recorrido del impulso anterior desde el mínimo de la corrección y tendriamos un precio objetivo de 15,12€ (un incremento del 12,84% respecto al cierre de la sesión de hoy). Para asegurarnos podriamos poner un stop por debajo de 12,87€ que vendría a protegernos en caso de que nos equivoquemos y la rotura de la resistencia no sea buena.


Etiquetas: