Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

lunes, enero 08, 2007

Análisis Repsol

Repsol no está pasando por sus mejores momentos. A medio plazo se encuentra claramente bajista haciendo cada vez mínimos más pequeños y bajando el soporte cada vez más. De momento la bajada es leve pero podría ser peor. El valor ya cotiza por debajo de una clara directriz bajista y por debajo de la media movil de 30 sesiones.

Sin embargo, para los que no han salido todavía y tienen dudas cuidado. La tendencia bajista aunque está marcada no es fuerte. No hay nada que indique una distribución fuerte de títulos en el valor, mirando el volumen, y no se ha perforado ningún soporte importante del impulso alcista previo. Es decir, incluso estamos ahora mismo en el soporte del 38,2% de Fibonacci por lo que estamos lejos de los 24,21€ que indicarían tendencia lateral y salida inmediata.

Personalmente creo que ya hubiera salido del valor ya que mi operativa es a corto y medio plazo pero para los inversores más conservadores pueden seguir el valor de cerca a ver como evolucionan en las próximas sesiones porque aunque se vea mal en un principio puede no haber tanta fuerza bajista.


Etiquetas: