Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

domingo, enero 07, 2007

Análisis Gamesa

Gamesa se encuentra en una clara tendencia alcista. Estos valores son los ideales para comprar para inversores con cierta aversión al riesgo que simplemente quieren comprar valores alcista, con una probable revalorización y con una salida relativamente clara. Esta salida vendría determinada por un cambio de tendencia a lateral o a descendente según fueramos a medio o largo plazo.

En el caso de Gamesa la tendencia alcista se encuentra enmarcada aproximadamente en un canal. En las últimas sesiones el precio de los títulos han rebotado en la parte alta del canal y ahora se dirigen a la parte baja. Este soporte vendría a estar aproximadamente en los 19,60€. Sin embargo, por el medio del canal se mueve la media simple de 30 sesiones que podría servir de soporte.

En este caso el canal es predominante y lo más probable es que el precio se mueva a la parte baja de este, pero si el precio rebotara en la media movil sería una importante señal de fortaleza y una señal de entrada para los rezagados.

En cualquier caso alcanzar la parte baja del canal también sería un buen momento para comprar ya que la tendencia es fácil que continue cuando la subida es tan clara y sin señales de duda.

Si yo estuviera dentro mantendría el valor con un stop bastante holgado que por ejemplo podría estar por debajo de 18€ ya que es una zona importante si tenemos en cuenta los retrocesos de Fibonacci del último impulso.


Etiquetas: