Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

viernes, enero 05, 2007

Análisis Zeltia

Mi opinión en Zeltia es que efectivamente va a comenzar una tendencia alcista importante que llevará el valor hasta las inmediaciones de los 8,30€.
Me baso en que la fase lateral ha sido duradera con un volumen más bien escaso mientras que en los últimos dias la rotura de la tendencia lateral, a pesar de no haber sido con claridad meridiana, ha sido con un volumen más que espectacular lo que ayudará al movimiento del valor proximamente.
En cualquier caso, si entramos y el valor se vuelve podremos deshacernos de él fácilmente incluso evitando la vuelta a la fase lateral sin perdidas considerables.
A corto plazo hay que tener en cuenta que la volatilidad será alta ya que los inversores que han mantenido títulos durante este letargo estarán dudosos y algunos decidirán vender pero en cuanto el valor se estabilice, tras un pullback incluso tal vez, la tendencia alcista puede ser más clara.
Un valor muy a tener en cuenta.

Etiquetas: