Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

miércoles, diciembre 06, 2006

Análisis Inmocaral

En Inmocaral encontramos un posible patrón de doble techo sin confirmar. Este es uno de los patrones de cambio de tendencia más simple que hay y que por tanto más falsas alertas proporciona. Para confirmar este patrón el precio debe romper el soporte que se da en el valle, mínimo entre los dos máximos (o picos), que en este caso estaría en 4,85€. Por tanto, en este caso de estar dentro, podriamos utilizar este zona de referencia para colocar nuestro stop. Tal vez un 1% por debajo de este punto para evitar whipsaws o falsos movimientos. En caso de no bajar de esta zona podemos mantener el valor mientras se encuentre moviendose lateralmente.

En caso de estar considerando entrar en el valor tenemos varios puntos favorables. El valor es alcista en el medio-largo plazo y la étapa actual, a pesar del patrón, podría no ser más que una fase de descanso. En cualquier caso, personalmente, yo esperaría a ver superada la resistencia de 5,53€ para entrar y lo consideraría en función del volumen de la rotura.

Etiquetas: