Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

domingo, diciembre 03, 2006

Análisis Zeltia

Zeltia continúa entre bajista y lateral a pesar de las buenas noticias recientes sobre el valor. Vemos en el gráfico que la posible mejora de los fundamentales del valor no ha afectado, de momento, a su cotización.
La tendencia es difícil de clasificar entre bajista y lateral formando un canal que contiene fuertes oscilaciones. Una posible resistencia del canal serían los 6€ y un posible soporte los 5,57€. En cualquier caso para entrar en este valor tendría que tener un fuerte impulso inicial que alcanzara esta zona superior y tras un pullback que lo superara. En cambio, los que están dentro ante este movimiento podrían aprovechar para deshacer posiciones en la zona alta. Y en caso de estar interesados en el valor volver a entrar al superarlos. La probabilidad de un rebote en esta zona es alta por lo que el ratio beneficio/riesgo es posible que nos ayude a decidir que lo mejor, de darse, sería vender.
Uno de los pocos aspectos positivos del gráfico es la media simple moviendose pegada al precio por lo que de ser superada a corto plazo se superaria esta resistencia y un posible negocio rápido de alto riesgo podría ser posible.