Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

lunes, enero 08, 2007

Análisis Popular

Popular es un valor fuerte y de nuevo alcista tras una pequeña fase lateral. Tras la tendencia alcista previa esta fase lateral, en mi opinión, era muy recomendable y el valor continúa la senda alcista con el interés previo.
Se sigue acumulando en el valor, los dias alcistas tienen más volumen que los bajistas, se ha rompió la tendencia lateral con fuerza, el impulso alcista es claro e impecable, y el precio se encuentra a bastante de la media movil simple de 30 sesiones. Todo señales deseables.
Todo esto junto con que no se ha alejado de momento en exceso de la fase lateral lo hacen un valor a considerar a la hora de entrar siempre teniendo en cuenta que a corto plazo puede darse alguna corrección tipo pullback hacia la zona lateral.
Si entraramos y esto sucediera no tendriamos que preocuparnos mientras no se perforaran los 13,60€ que equivaldría a volver a la fase lateral y es algo que queremos evitar.
En cuanto a precios objetivos en valores tan fuertes prefiero mantenerme en la tendencia hasta que las señales de salida sean muy muy claras. Para mi una señal de salida clara sería un patrón de cambio, como un doble techo más una confirmación del patrón con la ruptura con volumen del soporte de este. Esto está lejos de producirse en Popular por el momento.


Etiquetas: