Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

miércoles, septiembre 05, 2007

Análisis Mapfre

Mapfre tiene un gráfico típicamente bajista en el medio plazo. Máximos y mínimos cada vez menores. Además, esta tendencia bajista se ajusta bastante bien a un canal. Actualmente tras haber tocado la parte baja del mismo podría encaminarse en el corto plazo hacia la zona de los 3,40€. Por otro lado poco a poco cotiza más cerca de la media simple de 30 sesiones por lo que podriamos estar acercandonos a un suelo aunque ninguna señal real en el precio, y esto es lo más importante indica esto. De no formar un patrón claro de cambio de tendencia y romper el canal bajista este valor parece que continuará bajista tal vez hasta la zona de los 2,80€ que tuvo una resistencia importante anteriormente y ahora podría hacer de soporte.

Ni las velas ni el volumen aportan información interesante adicional por lo que podriamos hablar de indefinición en el corto plazo y continuación de tendencia bajista en el medio y largo.

Etiquetas: