Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

viernes, septiembre 07, 2007

Análisis Antena3TV

A3TV se encuentra claramente bajista en el medio plaza cotizando lejos incluso de la directriz bajista. Su cambio de tendencia no parece cercano y no hay ninguna señal que indique lo contrario. Aun así ha habido una subida repentina del precio en las últimas sesiones que hace cotizar el valor por encima de la media simple de 30 sesiones lo cual sí podría ser una señal pero mientras no vaya acompañada de un patrón de doble suelo o se rompa la directriz bajista no podemos esperar un movimiento continuado alcista tan solo un simple impulso corrector de la bajada actual.

Analizando las velas vemos un "hombre colgado" y una vela "doji dragonfly" en posición harami. Estas dos velas en posición harami significan que el impulso llega a su fin y en este caso concreto que el punto máximo de las mismas es una resistencia (14€) y que la continuación bajista es probable que se de a partir de ese punto.

Etiquetas: