Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

jueves, agosto 16, 2007

Comentario IBEX35

Yo sigo viendo lateral al IBEX35 en el largo plazo. Mirando el gráfico veo una resistencia en la zona de los 15500 aproximadamente y un soporte en la zona de los 13500. Es cierto que son 2000 puntos de diferencia en los que inversores a menor plazo podrían operar tranquilamente (un 14%).

Yo creo que no se puede hablar de crisis. Creo que el volumen no acompaña claramente a la tendencia bajista por lo que yo creo que al menos en este impulso no se perderán los 13500. Si yo invirtiera a largo plazo me esperaría a ver hacia donde va el mercado. Sin embargo, mi forma de invertir es más dependiente del gráfico de cada valor por lo que no me preocupo demasiado si veo un valor con un gráfico alcista a pesar de la bajada del IBEX. Eso sí, lo seguiré de cerca.


Etiquetas: