Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

jueves, marzo 22, 2007

Yo también estaré en Bolsalia 2007


Yo también estaré en Bolsalia 2007 el sabado 24. Participaré como blogger en una mesa redonda junto a Jesús Pérez Sánchez (www.especulacion.org) y Carlos Doblado (www.bolsagora.com) a las 16:00. La mesa redonda tratará de análisis técnico y los asistentes tendrán oportunidad de participar haciendonos preguntas. Es un honor para mi que Jesús Pérez (que es el organizador) se haya puesto en contacto conmigo para este evento y espero ver por allí a lectores que puedan comentarme lo que les gusta y les disgusta de la web para poder mejorarlo en el futuro. Intentaré siempre dar mi opinión desde el punto de vista de un ingeniero informático aficionado al mundillo de la bolsa.
Un saludo y allí nos vemos.

Etiquetas: