Gráficos de bolsa

Gráficos de bolsa, dónde invertir, estrategias, noticias bursátiles, estadística...la bolsa para aficionados a la bolsa.

domingo, diciembre 30, 2007

Análisis INYPSA

YNIPSA tiene un gráfico bastante semejante a INDO en estos momentos. Una primera directriz bajista y una segunda con mayor pendiente bajo la que se encuentra en la actualidad. Además vemos un incremento del volumen en las dos últimas sesiones. INYPSA sin embargo no ha formado hammer en la vuelta y está más cercano a romper o pelear con la tendencia bajista. Veremos en las próximas sesiones como se comporta el valor al acercarse a resistencias importantes.


Etiquetas:

Análisis INDO

Yo encuentro a INDO bajo una clara directriz bajista al igual que la mayoría de los valores del mercado español en el momento actual.
En el último par de sesiones ha habido un incremento claro del volumen y ha aparecido una vela en forma de martillo (hammer) que suele indicar un cambio de tendencia o al menos un mínimo. Sin embargo, personalmente creo que buscar suelos no es una buena técnica ya que cuando un valor está en tendencia bajista puede corregir, como puede ser el caso, pero la tendencia suele prevalecer. Hasta no ver una clara rotura de la tendencia actual es difícil fijarse en el valor o encontrar un punto adecuado de entrada.

Etiquetas: